Es hora de Posicionar tu marca en la mente de tus clientes

El NeuroPsicoMarketing (NPM) es una nueva rama del Marketing, algunos autores la consideran como “El Nuevo Marketing”, “NeoMarketing”, “Marketing no tradicional” incluso otros autores hablan de que se trata de una rama de la medicina y la ciencia aplicada al Marketing atreviéndose a decir que es el “Marketing no Marketing” ya que se concentra en la explotación de los métodos científicos para la obtención de resultados esperados olvidando la ética.

En DIDOLEO, empresa certificada en NeuroPsicoMarketing, vivimos y aplicamos el NPM apegándonos a la ética y sobre todo a la bioética, usándolo como estrategia de posicionamiento y reconocimiento. No lo usamos para manipulación o engaño.

El NeuroPsicoMarketing se compone de tres componentes o mejor dicho tres ciencias: Neurología, Psicología y Marketing; las cuales permiten realizar estudios individuales y grupales para determinar mejores estrategias de promoción, de posicionamiento, de lanzamiento, de diagramación, de compra, de elección según grupos etáreos y grupos específicos.

Hemos realizado estudios en NPM que lo adaptamos en cada proyecto realizado y su valor se encuentra dentro de lo presupuestado, pero en casos puntuales estamos en la capacidad de elaborar nuevos estudios para objetivos determinados garantizando los mejores resultados, ya que usamos tecnología de punta: visores digitales, resonancia magnética, tomografía computarizada, test psicológicos, estudios antropológicos, estudios neurológicos, análisis y estudio de mercados, estudios de viabilidad, entre otro recursos que se considerarían por fuera de lo presupuestado.

Por último queremos indicar que el NEUROPSICOMARKETING es una herramienta que se implementa en todos los proyectos realizados por nosotros para garantizar el posicionamiento de su marca, su negocio, su nombre o emprendimiento en la mente de sus clientes.

 

Escríbenos si deseas más información.